Siempre ¿Google Adwords?

Siempre ¿Google Adwords?

Todos sabemos lo importante que es tener un buen posicionamiento en Google, ya que todos somos conocedores de que se ha convertido en el canal más fuerte para generar nuevas oportunidades de venta o de contacto.

Una cuenta publicitaria de google Adwords, implica una inversión mensual y una gestión de campaña que optimice en el tiempo el CTR de tu cuenta, es decir tu la cantidad de personas que entran tu anuncio. La optimización consiste en que cada vez aumente el número de personas que entran en tu anuncio, o sea las oportunidades de contacto, con la misma inversión.

Pero realmente ¿es la mejor opción para mi negocio invertir en Google Adwords? ¿mi cliente potencial está es este canal? ¿Podría tener más conversión si utilizara otra forma de publicitarme?

La respuesta es sencilla…… SI !!!! absolutamente, por eso es necesario conocer bien a tu cliente y saber exactamente qué necesidades cubre tu empresa y a quien, es vital para tener el éxito en tus campañas y aumentar el nivel de satisfacción.

Si quieres podemos asesorarte y crear un plan de estrategia adecuado para ti.

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

Saber estar no es una casualidad

Saber estar no es una casualidad

Estar en el momento adecuado en el sitio preciso eso, es cosa de GUAPOS!!! Muchas veces intentamos estar en mil sitios a la vez y lo que...

Rediseño de sitio web

Rediseño de sitio web

¡LAS CLAVES PARA CONSERVAR A TUS CLIENTES Rediseñar un sitio web no significa darle una nueva imagen. Un proyecto de rediseño de sitio web...

Errores en tu tienda online

Errores en tu tienda online

Son muchos los errores que se cometen a la hora de crear un eCommers, a continuación te cometamos cuales son los más comunes para que no...

Juntos sacaremos el máximo partido a tu negocio. Estaremos encantados de trabajar contigo y preparados para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa.

¡Da el primer paso!

Contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites o llámanos ahora.

 

11 + 9 =