Siempre ¿Google Adwords?
Todos sabemos lo importante que es tener un buen posicionamiento en Google, ya que todos somos conocedores de que se ha convertido en el canal más fuerte para generar nuevas oportunidades de venta o de contacto.
Una cuenta publicitaria de google Adwords, implica una inversión mensual y una gestión de campaña que optimice en el tiempo el CTR de tu cuenta, es decir tu la cantidad de personas que entran tu anuncio. La optimización consiste en que cada vez aumente el número de personas que entran en tu anuncio, o sea las oportunidades de contacto, con la misma inversión.
Pero realmente ¿es la mejor opción para mi negocio invertir en Google Adwords? ¿mi cliente potencial está es este canal? ¿Podría tener más conversión si utilizara otra forma de publicitarme?
La respuesta es sencilla…… SI !!!! absolutamente, por eso es necesario conocer bien a tu cliente y saber exactamente qué necesidades cubre tu empresa y a quien, es vital para tener el éxito en tus campañas y aumentar el nivel de satisfacción.
Si quieres podemos asesorarte y crear un plan de estrategia adecuado para ti.