Estar en el momento adecuado en el sitio preciso eso, es cosa de GUAPOS!!!
Muchas veces intentamos estar en mil sitios a la vez y lo que conseguimos es estar totalmente desubicados y a la misma vez, destinar esfuerzos innecesarios. No todos los canales de publicidad y comunicación funcionan de la misma manera y tampoco todo son aptos para nuestra comunicación. Debemos conocer y estar al día de todos los que existen en el mercado ( Google Adwords, social Adds, YouTube, Telegram, Linkedin…) y saber qué podemos obtener de cada uno de ellos, de esta manera al definir nuestra estrategia de comunicación podremos canalizar esfuerzos y conseguir los objetivos fijados.
Para empezar, necesitan tener un plan de comunicación con objetivos claros, concisos y reales, determinar según tus objetivos y conociendo los canales, qué canales utilizar para mejorar tu nivel de conversión y obtener mejor rendimiento.
Nadie dijo que el mundo digital fuera fácil….. pero a todos nos encanta!!!
Nuestra agencia P360 gestionamos campañas de posicionamiento enfocadas a objetivos. Contacta con nosotros si lo necesitas.